//
you're reading...
Comic, Ficción, Narrativa

Bala perdida.


Un hombre debe vivir sin miedo. Un hombre debe superar todos sus miedos. La muerte no es ni por asomo el peor de ellos.

Yo no le temo a la muerte, ya he muerto y aún respiro. Han pasado 17 años, y sigo en este lugar oscuro, abajo,  más abajo que la tumba, mucho más abajo.

Me han  golpeado, apuñaleado, dejado herido hasta morir tantas veces, que ya se ha vuelto rutina.

Veran, es que un hombre debe vivir sin miedo, y debe superarlos todos, y sin embargo la muerte no es el último de ellos. Yo lo sé, la he vencido.

Los hombres de allá arriba, no deberían temerle a nada, a ninguna otra cosa que a mi. Pues yo seré para ellos peor que la muerte, porque la muerte es definitiva, pero mi venganza les será eterna.

Estoy subiendo y voy por ellos, tendrán que pagar todo lo que me han quitado, mi vida, mi esposa, mis hijos. 
Mi hijo, mi pequeño hijo….

Un hombre debe vivir sin miedo, y si hay alguno peor que la muerte es  creer que estás solo y descubrir que después de la muerte hay una razón, sólo una razón, para volver a la vida, para subir..

Estoy saliendo de este hoyo, y ellos no lo saben, deberían estar temblando de miedo, porque ellos solo conocen un poco acerca del dolor, la tortura, creen que la muerte lo es todo, pero no, ellos no saben que voy por ellos…

Que estoy surgiendo a la luz, que soy peor que su muerte. Ahora lo sé, después de 17 años, lo sé. 

El pequeño Johnny está con vida, y acabo de saberlo, voy por el y no temo a nada, porque un hombre tampoco debe temer a la vida.

Pero los que están tras la puerta no lo saben, no saben que estoy aquí, y ellos deberian  sentir terror, porque soy peor que la muerte, porque la muerte es finita, pero mi castigo, mi castigo será eterno.

About redbarcheta1

Dany Brown, Santo Domingo, D.N. República Dominicana. Desde el 2004 labora para el Ministerio de Cultura (MC) como profesor de Historia de las bellas artes, en la Escuela Nacional de Artes Visuales.(ENAV) A partir del 2005 es incorporado al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), como asistente académico y administrativo. Es miembro de varios grupos socio-culturales y deportivos, entre estos Kiskeya Libre, Taller Narradores de Santo Domingo, y Cicloruta Dominicana.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Blog Stats

  • 12,291 hits

Publicaciones anteriores

Derecho de autor

Safe Creative #1206150053838

Filosofia

Holstee Manifesto

