//
you're reading...
Uncategorized

Retomando mi blog.


Lo confieso, he estado alejado de ti mucho tiempo. Callado, sin decir…    …perdón, sin escribir una sola palabra, sin contarte una sola idea. Pero las cosas cambian, y yo lo prometo, también he cambiado. Es lo que me caracteriza, el cambio. 

Sin embargo, decía Nietzsche, que todo vuelve a su origen, y yo he vuelto a ti.
Hoy he vuelto, y quiero pedirte que me perdones. No quiero volver a hacerlo nunca más, no quiero abandonarte como ahora lo he hecho. Y aunque sabes que soy un cuentista, que vivo de las verdades que creo, apelo a tu ingenuidad, para que creas que no lo volveré a hacer. 

Si, lo sé, ya me lo han dicho antes. Soy sinico, lo admito, pero también soy egoísta, y necesito de tu amor, desesperadamente, por eso te pido, que por favor me aceptes, que me dejes. Entrar en tu vida y reconstruyamos juntos esta aventura de escribir.
Por favor, no me juzgues por inmaduro, pues a mís años eso más que un juicio es un halago. Mejor tildarme de loco, etupido, y apasionado, pues soy todo eso y más por ti, mi querido lector, fuente inagotable de mi inspiración.

Con cariño,

Helm Hirschneider

About redbarcheta1

Dany Brown, Santo Domingo, D.N. República Dominicana. Desde el 2004 labora para el Ministerio de Cultura (MC) como profesor de Historia de las bellas artes, en la Escuela Nacional de Artes Visuales.(ENAV) A partir del 2005 es incorporado al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), como asistente académico y administrativo. Es miembro de varios grupos socio-culturales y deportivos, entre estos Kiskeya Libre, Taller Narradores de Santo Domingo, y Cicloruta Dominicana.

Discussion

3 thoughts on “Retomando mi blog.

  1. Esta bien está bien…perdonado, pero que sea la última vez que desapareces ok? 😀😆

    Posted by FlorProfusa | November 19, 2015, 7:17 am
  2. Ainsss qué palabras más bonitas!! Hasta los vellitos de punta, si todo lo que escribes lo haces con el mismo sentimiento, tendrás una seguidora nata en mí!! ..Menos mal que has vuelto, porque yo acabo de llegar hace poco a este mundo! …un saludo y besos desde mi Isla!

    Posted by Ana Rocio | November 29, 2015, 7:07 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog Stats

  • 12,251 hits

Publicaciones anteriores

Derecho de autor

Safe Creative #1206150053838

Filosofia

Holstee Manifesto

%d bloggers like this: