//
you're reading...
Narrativa

Recepción.


La miro atentamente, vestida de negro, seductora, ojos pintados, cabello bien arreglado, labios rojos, muy rojos, mortalmente rojos. Con solo dirigirme hacia ella, tocarle suavemente con el lomo de mis dedos, con la espalda de mi mano, con el dolor de mi cariño, ella quedaría enternecida. Se dejaría seducir y nos iríamos juntos.

Pero no es tan fácil. Caminando por el andén, mas allá viene ella. Delicada, vestida de blanco, salvaje como un mustang spirit. Su cabello ondea y ni siquiera hay viento, ideal, completamente ideal, un sueño. Su cara cortaría como katana, nunca había visto un rostro tan frío. Sus ojos profundos, dos icebergs, reflejan el azul brillante de su invierno. Sus labios, negros, deliciosos supuran veneno tan dulce que podría dormir en ellos para siempre. También estoy seguro, que si me aferro a ella, si la miro con mis ojos demoledores, derretiría su vacío interior, con solo mirarla me elevaría por siempre a su amor infinito.

Hoy podría enloquecer, podría tomar cualquier decisión.  Tomar a una de ellas me sería mortalmente delicioso. Esta noche a orillas del tren, me siento suicida. Dos ángeles vienen a mi encuentro. Debo decidir. Cualquiera que sea mi decisión será una entrega, mi alma está en juego. La chica de negro, o la mujer de blanco.

No me queda mucho tiempo, se acerca el tren y debo enfrentar mi destino. La mujer de nieve se ha detenido a mi diestra, mientras la de negro continua a mi siniestra, ambas allí esperando por el esperado tesoro, mi alma.

Ante el golpe abrupto las ruedas del tren empiezan a bajar su velocidad, dejando sobre mi cuerpo sus marcas férreas.

Con mi último aliento, veo todo terminar y esta noche dos bellas damas me acompañaran desalmadas por la eternidad. Quien diría que aquí debajo se daba tan buena recepción a los desesperados.

About redbarcheta1

Dany Brown, Santo Domingo, D.N. República Dominicana. Desde el 2004 labora para el Ministerio de Cultura (MC) como profesor de Historia de las bellas artes, en la Escuela Nacional de Artes Visuales.(ENAV) A partir del 2005 es incorporado al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), como asistente académico y administrativo. Es miembro de varios grupos socio-culturales y deportivos, entre estos Kiskeya Libre, Taller Narradores de Santo Domingo, y Cicloruta Dominicana.

Discussion

6 thoughts on “Recepción.

  1. Brillante, estimado!! Saludos!

    Posted by Natalia Raquel Resnik | April 12, 2014, 4:38 pm
  2. Estimado, te escribo para comentarte que te he nominado para recibir el premio Angel Award. Abrazos!!
    http://nataliaraquelresnik.wordpress.com/2014/05/02/angel-award/

    Posted by Natalia Raquel Resnik | May 2, 2014, 12:53 pm

Leave a Reply

Blog Stats

  • 12,255 hits

Publicaciones anteriores

Derecho de autor

Safe Creative #1206150053838

Filosofia

Holstee Manifesto

