//
you're reading...
Poesia, Prosa poetica, Versos sueltos

Mi musa no existe.


Ha llegado el momento
En el que me recuesto
Pensando que tu amor
No existe.

Lo habré buscado en las
Noches de primavera, o
En las lunas de Júpiter,
Donde el horizonte pierde
Su nombre y hasta donde
El frío se apaga en
tierra del fuego.

Pero vuelvo aquí a mirar
Tu retrato grabado,
Tu imagen perenne,
Los labios, el pelo, tus ojos
La manta que te cubre
Y entonces creo,
Los milagros existen
Y los ángeles posan
Ante el flash y el lente.

Y nueva vez pienso
Que el amor es un santo
De senos firmes, de ojos
Tiernos, labios finos
De nombre milagro y por
Apellido de león.

Alzo mis plegarias
Al desconocido
Le pido que me ilumine,
Que me muestre la ruta
Al madero entre tus golgotas
Que si debe alguien caer
Como cristo en la piedad
Que sea yo en tus brazos.

Oh santo amor, je ni ffer
O como se diga, en francés
Cada macho con su tema
Y yo esperando a que
Amanezca, buscarte en
cada iglesia donde
Sirvan las cervezas.

Y al terminar las omilias
Vuelvo a casa como
Cada día, en silencio
Perdido, sin fe, sabiendo
Que el amor no existe
Para recobrarlo después
Mirando tu fotografía.

About redbarcheta1

Dany Brown, Santo Domingo, D.N. República Dominicana. Desde el 2004 labora para el Ministerio de Cultura (MC) como profesor de Historia de las bellas artes, en la Escuela Nacional de Artes Visuales.(ENAV) A partir del 2005 es incorporado al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), como asistente académico y administrativo. Es miembro de varios grupos socio-culturales y deportivos, entre estos Kiskeya Libre, Taller Narradores de Santo Domingo, y Cicloruta Dominicana.

Discussion

4 thoughts on “Mi musa no existe.

  1. es precioso

    Posted by bellezacorazon | January 24, 2014, 7:29 am
  2. Muy bello!! I love it!

    Posted by isabella22 | January 30, 2014, 3:31 pm

Leave a Reply

Blog Stats

  • 12,255 hits

Publicaciones anteriores

Derecho de autor

Safe Creative #1206150053838

Filosofia

Holstee Manifesto

