//
you're reading...
Uncategorized


Estoy cansado
De mi
Perdido
De mi
Herido
De mi
Olvidado
De mi

Y todos mis yo

Rotos
Por mi
Solos
Por mi
Transgredidos
Por mi

Sabiendo que entre nosotros
Nunca habrá
Ustedes
Ni existirán ellos

Por
Mi culpa
Por Tu
Culpa
Nuestra gran
Culpa

Hombre divergente
Que habita las angustias
De otras personas
En la impronta
De mi cuerpo
Impropio.

Que muta
En si
Se arrastra
En si
Se encierra
En si

Muriendo así

Kafka
Hesse
Gregorio
Harry
El lobo
Nosotros

Y yo.

About redbarcheta1

Dany Brown, Santo Domingo, D.N. República Dominicana. Desde el 2004 labora para el Ministerio de Cultura (MC) como profesor de Historia de las bellas artes, en la Escuela Nacional de Artes Visuales.(ENAV) A partir del 2005 es incorporado al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), como asistente académico y administrativo. Es miembro de varios grupos socio-culturales y deportivos, entre estos Kiskeya Libre, Taller Narradores de Santo Domingo, y Cicloruta Dominicana.

Discussion

5 thoughts on “

  1. Poemazo, Dany. Sin palabras y que mejor hablen las tuyas. Enorme abrazo, querido amigo.

    Posted by Ernesto Cisneros-Rivera | January 17, 2014, 10:25 pm
    • Gracias Ernesto. Hoy en día las personas hemos perdido un poco de vista el ser-estar. Los escritores que mas admiro hicieron que este tema les valiera grandes obras. Más allá de querer ser-stars de la literatura, se concentraron en vivir para si y tratar de comprender al hombre, en muchos casos, a través de sus propias incomprensiones.

      La vida, mi vida es eso un recorrido de un punto a otro, del ser al estar.

      De nuevo, gracias, querido amigo.

      Posted by redbarcheta1 | January 18, 2014, 1:42 am
  2. Muy inquietante. Felicidades Margarita

    Posted by Marga 2 | January 18, 2014, 8:16 am
    • Gracias Marga!

      Tu comentario me recordó el manifiesto de COOP HIMMEL(BLAU) en 1989, en el que decían que la arquitectura debía provocar.

      Architecture must blaze:

      ” You can judge how bad the seventies were by looking at its uptight architecture.

      A democracy of opinion polls and complacency thrives behind Biedermeier façades.
      We have no desire to build Biedermeier. Not now or no other time. We are tired of
      seeing Palladio and other historical masks. Because with architecture, we don’t want
      to exclude everything that is disquieting.

      We want architecture that has more. Architecture that bleeds, that exhausts, that whirls,
      and even breaks.
      Architecture that lights up, stings, rips, and tears under stress.
      Architecture has to be cavernous, fiery, smooth, hard, angular, brutal, round, delicate, colorful, obscene, lustful, dreamy, attracting, repelling, wet, dry, and throbbing. Alive or dead.

      If cold, then cold as a block of ice.
      If hot, then hot as a blazing wing.
      Architecture must blaze”.

      1980

      Pienso que de igual manera, la poesía, como manifestación artística debe inquietar.

      De repente, pienso en Bukowsky. A mi parecer, pocos han logrado inquietar tanto como el.

      Posted by redbarcheta1 | January 18, 2014, 9:04 am

Leave a Reply

Blog Stats

  • 12,251 hits

Publicaciones anteriores

Derecho de autor

Safe Creative #1206150053838

Filosofia

Holstee Manifesto

