//
you're reading...
Uncategorized


Ese momento en el que las personas dan un me gusta sin leer el texto. Priceless!

About redbarcheta1

Dany Brown, Santo Domingo, D.N. República Dominicana. Desde el 2004 labora para el Ministerio de Cultura (MC) como profesor de Historia de las bellas artes, en la Escuela Nacional de Artes Visuales.(ENAV) A partir del 2005 es incorporado al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), como asistente académico y administrativo. Es miembro de varios grupos socio-culturales y deportivos, entre estos Kiskeya Libre, Taller Narradores de Santo Domingo, y Cicloruta Dominicana.

Discussion

21 thoughts on “

  1. YO SIEMPRE LEO LO QUE ESCRIBES. SALUDOS

    Posted by bellezacorazon | January 9, 2014, 10:13 am
  2. A mí no me parece del todo mal, aunque prefiero que lo lean y les guste (claro). Sólo me escuece cuando además lo comentan (y por supuesto la cagan).

    Posted by E. J. Castroviejo | January 9, 2014, 10:18 am
    • Tienes razón, no siempre estaremos de acuerdo con todos los comentarios. Pero al menos sabemos que las personas se toman el tiempo de leer lo que escribimos. En mi caso saber que ustedes me leen y escriben sus comentarios me hace mas responsable de lo que publico.

      En verdad, estoy muy agradecido.

      Posted by redbarcheta1 | January 9, 2014, 10:26 am
      • Creo que no me has entendido: me refería a cuando comentan el texto como si lo hubieran leido, pero obviamente por lo que dicen no lo han hecho.

        Posted by E. J. Castroviejo | January 9, 2014, 10:30 am
      • Ahhh!! Comprendo. Disculpa el malentendido . Si, cuando las personas hacen eso quedas con un sentimiento mixto, entre amargura y rabia.

        Posted by redbarcheta1 | January 9, 2014, 10:39 am
      • Alguien me comentaba hace poco que había leído en otro blog un texto sobre la violencia de género y que había un comentario que destacaba la dulzura de la escena. También es cierto que para leer entradas como ésta no hace falta entrar en tu blog (yo habría podido leerla desde el reader y votarla y comentarla desde allí).

        Posted by E. J. Castroviejo | January 9, 2014, 10:37 am
      • Jajajaja! Uno se ríe pero, no querría ser el autor o la autora del texto en ese momento.

        Claro, un estatus , una cita, u otra expresión breve no amerita entrar al blog. Pero a veces recibes likes en textos que para leerlos hay que entrar, y luego te das cuenta que ni lo leyeron.

        Posted by redbarcheta1 | January 9, 2014, 10:44 am
      • Sólo escuece un poco, todo voto y comentario es bienvenido. Un saludo.

        Posted by E. J. Castroviejo | January 9, 2014, 10:46 am
      • Gracias Eduardo. Nos seguiremos leyendo.

        Posted by redbarcheta1 | January 9, 2014, 10:57 am
    • Yo deje un cometario ay, me equivoque, tenia varias ventanas abiertas y lei una entrada sobre la guerra, no se que hice que en dicha entrada, de a violencia de género , deje el comentario de otra entrada, fue sin querer y eso no quiere decir que no lo lei.

      Posted by bellezacorazon | January 9, 2014, 11:02 am
    • Eduado asi que seguro que esa era yo, la que se equivoco.

      Posted by bellezacorazon | January 9, 2014, 11:05 am
  3. Pienso siempre lo mismo, si es que realmente gusta lo que escribimos o es un mero acto de presencia en la más absoluta ausencia…

    Posted by Ceci Ayesta | January 9, 2014, 2:32 pm

Leave a Reply

Blog Stats

  • 12,569 hits

Publicaciones anteriores

Derecho de autor

Safe Creative #1206150053838

Filosofia

Holstee Manifesto

