//
you're reading...
Uncategorized

Infatuo


Y el cupido antes de lanzar su saeta piensa y dice:  

Respóndeme con un nombre, tu nombre, con la exuberancia de la belleza, un sueño, mi deseo.  A la distancia te veo y apunto a tu corazón, insinúo el fuego, el ardiente fuego derramándose como vino, libido que con escalofrío suda mi lengua. Me vuelvo menos rojo, mas verde, aun maduro, y poco a poco voy arrastrándome por las nubes alcanzando tu gloria.  

A ti a quien espero, por quien languidece mi alma, mi pasión, incompleta metáfora de ideas sobre la perfección que se hace real en tu cuerpo, en tu espíritu, en cada espacio de lo que a medidas reconocen mis ojos con el permiso de tu piel.

Permite con la punta de mi flecha interrogar el centro de mi destino, y dejar penetrar con ella el mas sincero de mis mensajes, sin signos, sin imágenes…

…mi amor.

Advertisements

About redbarcheta1

Dany Brown, Santo Domingo, D.N. República Dominicana. Desde el 2004 labora para el Ministerio de Cultura (MC) como profesor de Historia de las bellas artes, en la Escuela Nacional de Artes Visuales.(ENAV) A partir del 2005 es incorporado al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), como asistente académico y administrativo. Es miembro de varios grupos socio-culturales y deportivos, entre estos Kiskeya Libre, Taller Narradores de Santo Domingo, y Cicloruta Dominicana.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog Stats

  • 12,489 hits

Publicaciones anteriores

Derecho de autor

Safe Creative #1206150053838

Filosofia

Holstee Manifesto

%d bloggers like this: