//
you're reading...
Poesia


Entre los cipreses

soy uno de ellos

quieto

firme sobre la tierra

resistiendo el viento

jugando a ser flexible.

 

Con el follaje

cantando mi canción,

de las ramas

mis hojas van cayendo

como memorias del pasado.

 

Como los cipreses

estoy aquí,

acompañando a mis hermanos y hermanas,

albergando el espacio

consciente de que el espacio me contiene

contento de estar contenido.

 

 

Aquí,

fijo,

enraizado

sembrado en tu tierra

soy un ciprés esperando lo inesperado,

paciente ante los rayos del sol,

abrazando con mis manos la tinta,

acariciando con mis ojos el cielo.

 

Estoy aquí,

plantado entre los cipreses,

firme,

a la espera de tus abrazos,

a la espera de tus besos de antaño,

recordando que no recuerdo

que en este jardín solitario

hubiera habido algún ciprés.

About redbarcheta1

Dany Brown, Santo Domingo, D.N. República Dominicana. Desde el 2004 labora para el Ministerio de Cultura (MC) como profesor de Historia de las bellas artes, en la Escuela Nacional de Artes Visuales.(ENAV) A partir del 2005 es incorporado al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), como asistente académico y administrativo. Es miembro de varios grupos socio-culturales y deportivos, entre estos Kiskeya Libre, Taller Narradores de Santo Domingo, y Cicloruta Dominicana.

Discussion

One thought on “

  1. “recordando que no recuerdo / que en este jardín solitario / hubiera habido algún ciprés”. Precioso. Gracias por regalarnos un bello poema en un día gris.

    Posted by Adwoa | January 7, 2013, 11:33 am

Leave a Reply

Blog Stats

  • 12,251 hits

Publicaciones anteriores

Derecho de autor

Safe Creative #1206150053838

Filosofia

Holstee Manifesto

