//
you're reading...
Invitación, Reflexiones, Uncategorized

MI QUERIDA QUISQUEYA DESPIERTA


Mi casa es RD y veo que se esta desplomando, no pienso quedarme de brazos cruzados a ver que se me cae encima, tampoco puedo huir sin intentar rescatar lo poco que no se ha quemado.

Cada generación tiene su oportunidad de lucha. Algunos la tuvieron en el 65 o en los 70s con Balaguer. La nuestra es ahora!

Para que llamarnos Dominicanos?

Nuestro Himno dice:

– Ser Valientes
-Alzar nuestro canto (grito de libertad)
-Ostentar nuestro legado
-Ser intrépidos y fuertes

No merecemos ser llamados DOMINICANOS si seguimos indolentes, serviles a los designios de los que tienen el poder, que dicho sea de paso les otorgo el pueblo.

Los acontecimientos de las ultimas semanas deben hacer crecer la llama de nuestro pecho, no solo para lanzarnos a las calles y fomentar la desobediencia a las leyes injustas, sino, a buscar mejores alternativas a las decisiones que se toman.

Quisqueya tendrá siempre su frente altiva, mientras sus ciudadanos sean indomitos, bravos, y puedan defender esta gran casa nuestra, cada vez que sea necesario.

NO, no me quedare callao, no me quedare de brazos cruzados, no me iré a sembrar a campos lejanos los estillas de un árbol fuerte, que no ha caído, y que aun debe dar muchos frutos.

YO NO SOY AMERICANO!

YO ESTOY AQUI Y PELEARE AQUI.

SOY DOMINICANO, y me duele mi país.

SI a ti que eres DOMINICANO, y te duele tu país, es hora de que DESPIERTES.

MANANA, participa pacíficamente de la protesta contra la reforma fiscal.

About redbarcheta1

Dany Brown, Santo Domingo, D.N. República Dominicana. Desde el 2004 labora para el Ministerio de Cultura (MC) como profesor de Historia de las bellas artes, en la Escuela Nacional de Artes Visuales.(ENAV) A partir del 2005 es incorporado al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), como asistente académico y administrativo. Es miembro de varios grupos socio-culturales y deportivos, entre estos Kiskeya Libre, Taller Narradores de Santo Domingo, y Cicloruta Dominicana.

Discussion

One thought on “MI QUERIDA QUISQUEYA DESPIERTA

  1. ¡Suerte!

    Posted by dotdos | November 15, 2012, 9:40 pm

Leave a Reply

Blog Stats

  • 12,255 hits

Publicaciones anteriores

Derecho de autor

Safe Creative #1206150053838

Filosofia

Holstee Manifesto

