//
you're reading...
Poesia

Salto


 

Si tan solo pudieras saltar al vacío, y caer en mi olvido.

 

About redbarcheta1

Dany Brown, Santo Domingo, D.N. República Dominicana. Desde el 2004 labora para el Ministerio de Cultura (MC) como profesor de Historia de las bellas artes, en la Escuela Nacional de Artes Visuales.(ENAV) A partir del 2005 es incorporado al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), como asistente académico y administrativo. Es miembro de varios grupos socio-culturales y deportivos, entre estos Kiskeya Libre, Taller Narradores de Santo Domingo, y Cicloruta Dominicana.

Discussion

6 thoughts on “Salto

  1. Si tan solo pudieras saltar al vacio…. y caer del burro🙂

    PD. teneis por alli vosotros tambien esta expresion?
    PD2. Me ha encantado, no pienses que mi comentario lo desmerece!

    Posted by Adwoa | August 31, 2012, 1:43 pm
    • Jajajajaja! Si existe en estos predios, la desconozco.
      No te preocupes, aun no te gustara, no puedo pretender que todo lo que escriba sea siempre del agrado de las personas.

      Podrías explicarme el contexto de la expresión, por favor.

      Gracias y gracias.

      Posted by redbarcheta1 | August 31, 2012, 1:57 pm
      • Vaya! Que mala pata que allí no la tengáis jaja! “Caer del burro”, en España, significa darse cuenta de algo.😀

        Y, sí, me encanta como que escribes, incluida esta entrada.

        Un abrazo, compañero. No dejes de deleitarnos con tu poesía…

        Posted by Adwoa | September 1, 2012, 10:26 am
      • Ahhhh! Pues ya caigo, y de que estrepitosa manera.

        Jajaja. Mi muy apreciada, te prometo que no tengo intenciones de dejar de escribir. Seguiré escribiendo mientras letras lleguen a mi conciencia.

        Lo que en realidad no deseo es caer en la trampa de dedicarme a mis asuntos y olvidarme de lo que mas importa, ustedes mis buenos amigos.

        Así que… No dejes de escribir tampoco.

        Más tarde paso por las distintas residencias virtuales a tomar sorbos de vida.

        Espero me cuentes muchas cosas.

        Besos.

        Posted by redbarcheta1 | September 1, 2012, 10:55 am
  2. Y perderte en las profundidades de esas viejas memorias… Del olvido que se recuerda… Del recuerdo que no se olvida.
    😉

    Posted by enunsorbodecafe | September 1, 2012, 11:36 pm
    • Las alteraciones, siempre me han sido particularmente atractivas. Esto y lo otro, lo propio y lo impropio, la mente y la esquizofrenia, cuando los meta mensajes son entgados por lo que por convención no debería comunicar o tal vez, en mi afán por explicar eso que me encanta,me he dejado afectar por la luna azul.

      Jajaj la idea es esa.

      Posted by redbarcheta1 | September 2, 2012, 12:05 am

Leave a Reply

Blog Stats

  • 12,255 hits

Publicaciones anteriores

Derecho de autor

Safe Creative #1206150053838

Filosofia

Holstee Manifesto

