//
you're reading...
Poesia

Por-no grafía!


La hoja en blanco me aterra.

No hay nada que decir.

No puedo desnudarme ante ella…

Tal vez, es mejor hacer por-no de letras:

Por no leer.

Por no pensar.

Por no mostrar lo que se siente.

Por no sentir las palabras palpitantes.

Esas mismas palabras de siempre,

que otros dicen

y que yo sigo callando.

Canalladas de mis manos,

pendejadas de mi mente…

Mas por-no grafía….

Por no escribir de manera correcta.

Por no adjetivar el viento y no conjugar los cojones.

Por no callar mis temores, y dejar que hablen mis prejuicios.

Odio la hoja en blanco.

Por no saber que contarle.

Por no atreverme a olvidar los sueños.

Oh por-no!

Por no dejar de hacerle el monologo sexual a mi mente.

Por no reír cuando me critican.

Maldito Valiente que se ríe de mi… Que intenta robar lo que es mío…

O lo que ha decidió no ser más…. Gracias a las páginas engalanadas de otros poetas..

Bohemios dichosos de las palabras a la moda.

Todo por mis apetitos textuales… Ese jodido espejo azul que me hace ver bulímico.

Trastornado y trastocado… Sin palabras por-no que atraigan lectores….

Pero la culpa es toda mía… Le temo a la pagina en blanco..

Por no saber como decirle…

… que se vista de letras.

About redbarcheta1

Dany Brown, Santo Domingo, D.N. República Dominicana. Desde el 2004 labora para el Ministerio de Cultura (MC) como profesor de Historia de las bellas artes, en la Escuela Nacional de Artes Visuales.(ENAV) A partir del 2005 es incorporado al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), como asistente académico y administrativo. Es miembro de varios grupos socio-culturales y deportivos, entre estos Kiskeya Libre, Taller Narradores de Santo Domingo, y Cicloruta Dominicana.

Discussion

2 thoughts on “Por-no grafía!

  1. Cuando leo tus publicaciones, sea hace cada vez más evidente mi condición de “egoísta”. Nada parece ser más importante que la placentera sensación que siento al leer lo que escribes…siquiera es más importante lo que da origen a tu inspiración. Sólo parece importar el viaje sensorial que provocan las imágenes de tus palabras en mi mente. Definitivamente, soy tu fan. Ojalá nunca calles!!

    Posted by Karina Ruiz | August 12, 2012, 7:43 am
    • Como no callar si tus bellas palabras amordazan mis labios y enmudecen mi lengua.

      Karina, no te puedes imaginar la intensidad de mi emoción al leer tu comentario. Se siente mejor que recibir el premio nacional de literatura. – No exagero-

      Cuando inicie este camino de las letras, lo hice no con la intención de recibir gloria, o felicitación por parte de mis lectores, -Todavía hoy, no escribo esperando esa remuneración-, lo hice por que había, y continua habiendo una necesidad de dejar salir verdades, falacias, dolores, y represiones de mi interior; era algo así como una terapia de sanción.

      Me recomendaron ir a los talleres literarios, y al principio todo era increíble, conocí letras que nunca había imaginado, pero luego se burlaron de mi, y dijeron que tenía que escribir como grandes escritores.

      Eso me deprimió muchísimo y no volví jamás, para mi lo primordial será siempre poder expresarme con sinceridad, como Dany Brown de la Cruz, no como Carver o Bukowski, ni siquiera como el tipo que la gente ve en la calle con una mochila. No! Quiero que en mis letras hable el espíritu que vive en mi.

      Te digo esto, porque el que te consideres fan de este espíritu, que no los busca, no los espera, pero aun los recibe, es el privilegio mas grande que pueda recibir.

      Gracias por leerme, gracias por tu admiración “egoísta”; sólo recuerda, que si alguna vez te decepciono, será porque estaré siendo sincero conmigo, y no buscando tu aplauso.

      Besos del alma Kari, gracias sin fin.

      Posted by redbarcheta1 | August 12, 2012, 1:22 pm

Leave a Reply

Blog Stats

  • 12,255 hits

Publicaciones anteriores

Derecho de autor

Safe Creative #1206150053838

Filosofia

Holstee Manifesto

