//
you're reading...
Poesia, Prosa poetica

Diario de un duelo


Lo siguiente es una expresión automática de la emoción que me provoca leer a Rolando Barthes, y el Diario que escribió a razón de la muerte de su madre.

Ronda la muerte entre mis manos esta tarde. Su intenso color negro se desliza compungiendo se en cada pagina.La miro, me devuelve una lagrima, una nostalgia, y a veces una sonrisa de esperanza.
La muerte viene vestida de madre. La muerte se maquilla de cartón. En cada silencio una idea, un pensamiento, una fecha lúgubre que desea olvidar, un lugar que te encuentra para ver fantasmas.
Me siento, la miro emocionado dirigiéndose a mi. Me mofo porque sé no es mi turno. La reto a llevarme. Pero como su hermano el tiempo, la muerte hace caso omiso a mis palabras y continua su lánguido paso entre mis dedos.

About redbarcheta1

Dany Brown, Santo Domingo, D.N. República Dominicana. Desde el 2004 labora para el Ministerio de Cultura (MC) como profesor de Historia de las bellas artes, en la Escuela Nacional de Artes Visuales.(ENAV) A partir del 2005 es incorporado al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), como asistente académico y administrativo. Es miembro de varios grupos socio-culturales y deportivos, entre estos Kiskeya Libre, Taller Narradores de Santo Domingo, y Cicloruta Dominicana.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog Stats

  • 12,251 hits

Publicaciones anteriores

Derecho de autor

Safe Creative #1206150053838

Filosofia

Holstee Manifesto

%d bloggers like this: