//
you're reading...
Poesia, Prosa poetica, Reflexiones

Lo que queríamos demostrar.


Si asisto o no es cosa mía. Y entre mis cosas esta el no asistir. Pues dentro de la muchedumbre no existo, soy un fantasma, invisible, hueco. (conjunto vacío)
De ser, soy lo único que queda de mi, una idea borrosa de lo que antes fui. Un ser triste, amargado, envejecido por los hechos y las falsas expectativas. Solo estoy yo. De pies, delante de la puerta al camino largo.  Doy el primer paso, comienzo a caminar. Extraño, sin compañía. (conjunto unitario)
Del inventario, se deducen los recuerdos, todo aquello positivo desluce ante las cifras rojas después de la división. Una expresión de dos términos separada por un símbolo de desigualdad. Yo diferente a otro, anulando toda posibilidad operativa para que el otro pueda existir, ser por lo menos la unidad, pero siempre obteniendo como resultado: nada. (elemento opuesto)
De estas explicaciones deducimos que la matemática es una ciencia existencial, exacta, nos permite distribuir proporcionalmente y da a cada quien lo que corresponde cuando se opera justamente. (karma)
LQQD.

About redbarcheta1

Dany Brown, Santo Domingo, D.N. República Dominicana. Desde el 2004 labora para el Ministerio de Cultura (MC) como profesor de Historia de las bellas artes, en la Escuela Nacional de Artes Visuales.(ENAV) A partir del 2005 es incorporado al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), como asistente académico y administrativo. Es miembro de varios grupos socio-culturales y deportivos, entre estos Kiskeya Libre, Taller Narradores de Santo Domingo, y Cicloruta Dominicana.

Discussion

One thought on “Lo que queríamos demostrar.

  1. a ver, es mi interpretacion, pero me da una imagen (o película realmente, porque está en movimiento, según lo que se me forma en la cabeza) de alguien que va vía contraria al grupo.Me gusta. Parece simple y con buenas figuras. Si has leido a Jiddu Krisnamurti, te darás cuenta que siempre repite que “la palabra no es la cosa”. Cuesta a veces decribir lo que se siente toparse todos los días en el asensor con alguien a quien no te apetece saludar, pero por cortesía decirle “hola” con tu mejor cara. Es (para mí por lo menos) una escena muy incómoda. Dentro de las cosas que percibo es incomodidad por un acto repetitivo. Si ese era el sentimiento que se quería transmiir, excelente. Me parece muy crítico. Ta muy chulo, en resumen…

    Posted by rafypaulino | May 27, 2012, 12:58 am

Leave a Reply

Blog Stats

  • 12,251 hits

Publicaciones anteriores

Derecho de autor

Safe Creative #1206150053838

Filosofia

Holstee Manifesto

