//
you're reading...
Uncategorized

Realidad


La realidad es esa cosa pesada que pende sobre nuestras espaldas cada día. Aquello que nos agrede como una cachetada, o nos insulta escupiéndonos a los ojos. La realidad es cruel, no importa el contexto en el que estemos, ya sea la escuela, el trabajo, la casa, o los sentimientos, ahí nos persigue; torturándonos, enredando sus tentáculos en nuestros cuellos, buscando ahogar toda esperanza de nuestra juventud.  Entonces cerramos los ojos y nos sumergimos en una especie de sueño, pero no un sueno porque estamos despiertos, consientes de que todo está  en nuestra contra.  Sin embargo, justo ahí empieza la búsqueda a otra realidad, pero con otra cualidad, una cualidad romántica pero no romanticista, buscamos el realismo.   Realismo, ósea una aproximación a lo real, pero desde otra óptica. Una locura virtual, algo que solo pasa cuando abrimos los ojos y vemos en 4D, si 4D, no solo las dimensiones básicas sino, que sumamos el tiempo, nuestro tiempo.  Y creemos  que hemos abierto los ojos, pero no vemos en tecnicolor, vemos magia, colores vivos,  vemos la vida en HD como deben ser los sueños.  Pero la realidad está presente, y la sentimos aun asediando nuestras visiones, y nos preguntamos  cómo vencerla sin vivirla, sin ser héroes de nuestra propia existencia.  En ese momento caemos en cuenta que somos jóvenes, somos salvajes, y nos rebelamos.

Ahora somos libres, nos desnudamos, nos alcoholizamos, nos penetramos unos a otros, yo contigo, tu conmigo, el conmigo, ella contigo, todos al mismo tiempo, o no es eso facebook y twitter.  La lujuria nos excita, subimos el volumen, saltamos como monos en las esquinas, nos baja la adrenalina y vamos a shots.  Volvemos a nuestras casas mareados, preguntándonos quienes somos, a donde vamos, sabiendo que no hay más filosofía. Después de esto decimos CON FUERZA MALDITA SEA NO.  NO ME CONFORMO.  DECIMOS NO, MALDITA UNIVERSIDAD TANTO ESTUDIAR PARA NADA! MALDITA SEA NOOOOOOOOOO , TANTA ENTREGA Y SIEMPRE EL DESAMOR, MALDITA SEA NOOOO ESTA NO ES MI VIDA, ESTE NO ES MI LUGAR.    Al fin te gana el jumo, se cierran tus ojos, duermes. Al otro día con todo y resaca, te acuerdas de un sueño que tuviste, que tenias el mundo en tus manos, que no te rendiste,  eras invencible. Te tomas el café saboreando su intenso sabor amargo y dices: Mierda to’! ‘Toy ready ,  vamo’ arriba.

About redbarcheta1

Dany Brown, Santo Domingo, D.N. República Dominicana. Desde el 2004 labora para el Ministerio de Cultura (MC) como profesor de Historia de las bellas artes, en la Escuela Nacional de Artes Visuales.(ENAV) A partir del 2005 es incorporado al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), como asistente académico y administrativo. Es miembro de varios grupos socio-culturales y deportivos, entre estos Kiskeya Libre, Taller Narradores de Santo Domingo, y Cicloruta Dominicana.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog Stats

  • 12,251 hits

Publicaciones anteriores

Derecho de autor

Safe Creative #1206150053838

Filosofia

Holstee Manifesto

%d bloggers like this: