//
you're reading...
Poesia

Aquí!


Estoy aquí. Como queriendo hacer silencio, y solo hago ilusiones.

Aquí, como queriendo abrazar la nada y en momentos abrazo mi pecho.

Contigo, persiguiendo alguna ilusión, algún sonido, la voz perdida que una vez guarde junto a mis canicas. Canicas con polvo de adas, con polvos de estrella, con los polvos que me has negado; el del camino, claro, tomados de la mano contemplando la nada que somos, y que llegaremos a ser. Un par de locos tu y yo, saltando cuadros de un juego que no termina nunca, juegos que me llevan a tu boca. Ese estanque donde me sumerjo, donde abrevo, donde mi lengua se hace pez, allí donde tus dientes son corales.Pero ahora estoy aquí, en el vacío, tratando de hacer ruido y hago viento, aquí tratando de hacer vida y hago espejos.

Aquí, en este lugar misterioso, lleno de dudas y encuentros, como queriendo hacer tiempo, como para esperarte, para extrañarte, para no recordarte.

About redbarcheta1

Dany Brown, Santo Domingo, D.N. República Dominicana. Desde el 2004 labora para el Ministerio de Cultura (MC) como profesor de Historia de las bellas artes, en la Escuela Nacional de Artes Visuales.(ENAV) A partir del 2005 es incorporado al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), como asistente académico y administrativo. Es miembro de varios grupos socio-culturales y deportivos, entre estos Kiskeya Libre, Taller Narradores de Santo Domingo, y Cicloruta Dominicana.

Discussion

One thought on “Aquí!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog Stats

  • 12,255 hits

Publicaciones anteriores

Derecho de autor

Safe Creative #1206150053838

Filosofia

Holstee Manifesto

%d bloggers like this: