//
you're reading...
Uncategorized

Ayer, hoy y siempre..


Ayer.

Te acuerdas como nos conocimos? Entre a tu clase por error, pensando que era mi aula, te vi, me miraste. Mi corazon empezo a latir, como si nunca antes hubiese latido. Como no dejaba de mirarte me sonreiste y te hablé. Te acuerdas?

Esa sonrisa tuya lo dice todo, claro que te acuerdas. Y si que tu sonrisa lo dice todo, el dia que fuimos a bailar al Jet Set, tocaba Eddy Herrera, su famoso merengue la bailadora, ese que tanto te gusta. Yo me acerque a ti, muy pegado a tu cuerpo como queriendo fusionarlo al mio; te mire a los ojos locamente enamorado, tu sonrisa me dijo lo mismo que te decía con la mirada. Ese día nos hicimos novios.

Estabamos locos tu y yo, acababamos de hacernos novios, habiamos tomado todas las bebidas de esa noche y terminamos enredados en las sabanas de una cabaña de happy land.  Esa noche despues de los tragos no se que fue lo que hicimos, pero al despertar tenia miedo de que te sintieras culpable, y te arrepintieras de lo que habiamos hecho. Una vez mas tu sonrisa me lo dijo todo, estabas complacida de lo que hicimos, y querías estar conmigo por siempre.

Pero no todo fue color de rosas, eras muy abierta y yo muy celoso.  Cada vez que ese amiguito tuyo, como era que se llamaba, Jose, aparecia en la ventana del messenger para chatear contigo, me hervia la sangre, sabia que el habia estado enamorado de ti antes, y tu me decias que eran solo amigos.

Te acuerdas aquel dia que te esperaba frente a tu casa a que llegaras del trabajo, eran las 10 de la noche, y se aproximaba la hora de yo irme al mio, en esa ocacion trabajaba en un call center, te acuerdas?  Quise borrar ese dia del calendario, cuando te vi con el tal jose abrazada, venias muy alegre por alla por la esquinna. Diablos, diablos… maldicion… pero por que no me respetas y en mi cara; pense como reacionar, si seria frio ante la situacion, o si le rompia la cara al maricon ese.

Volvi a ver, y te diste cuenta de mi presencia, asi repentinamente quitaste su mano del hombro, como diciendo diablos ya me agarraron. Te acuerdas? jaja, ahi fue que se me montaron todos los apellidos, solo queria que estuviera a un solo paso, un solo paso y ahi, ahi mismo lo tumbaba.

Te paraste ante mi nerviosa, me saludaste parcamente con un pequeno beso en la mejilla, me dijiste hola. Yo baje la cabeza, no sabia como reaccionar estaba que me moria por dentro, pero me controle.  Lo mas risible, fue cuando el muy descarado me pasa su mano temblorosa, diciendome buenas noches. Yo solo me rei. No dije nada y me fui. Mientras me marchaba me llamaste varias veces, pero no te respondi, segui mi camino sin titubear. Ya cuando iba justo por la esquina donde los habia alcanzado a ver, me llamaste al celular, y con tu voz molesta me retaste a que te dijera que pasaba.

Entonces me devolvi, los enfrente a ambos, lo amenaze y le dije que si volvia a verlo contigo lo mataria; el mas pendejo que un perro viralata se metio a su casa sin decir esta boca es mia. Luego, tu y yo discutimos largo rato hasta que me confesaste que lo habias besado, que fue solo una vez. Me pediste perdon, me juraste no volver a hacerlo, lloraste sobre mi hombro desesperadamente, me abrazaste como para no perderme, y maldicion, me convenciste con ese triste beso.

Mi orgullo no era tan fuerte, y al fin de cuentas moriría por ti.

Hoy

Creo que el tiempo paso rápido, hoy ya estamos casados. Eres una mujer independiente, y a pesar de que no tenemos hijos, has pretendido ser feliz.

Por que no dejas de mirar por la ventana, mírame! Dame un beso! Estar aqui a tu lado todo este tiempo de verdad  ha sido una gran experiencia. No seria el hombre que soy sin ti. He logrado con éxito cada batalla que he librado, gracias a tu apoyo incondicional. Por cierto, creo que no he pagado la tarjeta este mes, y no se si me pagaran a tiempo. Podrías ayudarme con eso? Se que no pondrás objeción. Me amas tanto. Por eso es que trabajas como mula, para poder cubrir los gastos, que con mi sueldo no cubrimos. Siempre llegas del trabajo y levantas el reguero que dejo en el piso, limpias la cocina, preparas la cena, esperas que yo llegue de mi aburrida oficina, me das un beso, y vuelves a irte, a trabajar en los negocios de tu familia.

Yo no podría sentirme mas a gusto, total de ahí pagas el préstamo del apartamento nuevo que tenemos. Solo que no me gusta tener que esperarte hasta ya entrada la madrugada. Gracias a dios que pusieron la ley esa, por que cuando viene a ver, no tendría tiempo ni de darte los buenos días.

Me molesta que llegues tan tarde, hace tiempo que no duermes conmigo, como cuando lo hicimos en aquel motel de happy land. Ya no eres la misma de antes, hoy pareces ida, como si ya no te importase. A veces me pregunto, si es que ya no te lo hago bien, o sera que hay otro.  Coño! Por eso es que tu no me estas mirando, no me evites.. mirame a los ojos.. Coño mirame, y deja de llorar.. Repitelo, dilo de nuevo.. que tu estas harta?  Ahhh siiii, ahora te hartaste de mi verdad!  Gran vaina esa!  Que?  Que tu tienes un que?…….

Siempre

Deja de llorar pendeja..  ya no voy a seguir discutiendo la misma vaina de siempre. Por mi te puedes quedar ahí tirada en ese rincón  toda la noche, hasta que las lagrimas de ahoguen. Mañana no tendremos que volver a discutir, esto se acabó aquí, jajajaj.. si yo hubiera sabido esta vaina.. cuff  cufff  cufff..  No importa ya.. Siempre harás lo que has hecho.. lo que te da tu gana.. cufff  cufff cuff..   Este es el adiós… y para siempre…   Y deja de llorar..  esto en mi pecho es solo sangre.. y no podre respirar por siemmm……

About redbarcheta1

Dany Brown, Santo Domingo, D.N. República Dominicana. Desde el 2004 labora para el Ministerio de Cultura (MC) como profesor de Historia de las bellas artes, en la Escuela Nacional de Artes Visuales.(ENAV) A partir del 2005 es incorporado al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), como asistente académico y administrativo. Es miembro de varios grupos socio-culturales y deportivos, entre estos Kiskeya Libre, Taller Narradores de Santo Domingo, y Cicloruta Dominicana.

Discussion

2 thoughts on “Ayer, hoy y siempre..

  1. She killed him??? A suicide??? Oh-my-G-od!!!!!!!!

    Posted by Jo Joaquin | August 2, 2010, 2:10 am

Leave a Reply

Blog Stats

  • 12,251 hits

Publicaciones anteriores

Derecho de autor

Safe Creative #1206150053838

Filosofia

Holstee Manifesto

