//
you're reading...
Uncategorized

Muertes.


Muertes Secretas Vol.1

Las muertes ocurrían en un lugar tras otro.  A veces simplemente las personas caían desplomadas. Otras veces morían bajo la mascara de una muerte trágica, o la falaz muerte natural.  Todo pudo haber permanecido en una aparente normalidad, hasta que la gente empezó a caer en grandes grupos.

No era nada en el aire, ni en el agua, tampoco era un virus maligno. Solo morían. Los científicos no sabían descifrar este nuevo acertijo de la ciencia , y como siempre los fanáticos se lanzaron a vaticinar el fin del mundo.

Esta vez, estaban en lo correcto.  El mundo se terminaba, pero de una forma distinta, esta vez la corteza no estaba siendo destruida. Todo había permanecido justamente igual.  Salvo que ya muchos estaban muertos.

En las calles la desesperación se apodero de los inocentes, y gritaban con ansiedad, por que?  No había razón.  Nadie nunca pregunto por que, al nacer. Tampoco nadie se pregunto si había una garantía de vida, ni por cuanto tiempo debería vivir, o si en realidad, deberían vivir.

Imploraron a los lideres políticos, a los científicos, a sus dioses, nada funcionó. Debieron haber implorado a nosotros. Pero no sabían de nuestra existencia.

Esto no nos causa el menor remordimiento, nosotros no sentimos ningún afecto por ellos. Nunca nos sentiremos atados a esas criaturas tan insignificantes. Somos su muerte, o sus muertes, así como fuimos sus vidas.

>Datos eliminados.

Por fin todo ha terminado. Tendremos que reprogramar el nuevo simulador.

About redbarcheta1

Dany Brown, Santo Domingo, D.N. República Dominicana. Desde el 2004 labora para el Ministerio de Cultura (MC) como profesor de Historia de las bellas artes, en la Escuela Nacional de Artes Visuales.(ENAV) A partir del 2005 es incorporado al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), como asistente académico y administrativo. Es miembro de varios grupos socio-culturales y deportivos, entre estos Kiskeya Libre, Taller Narradores de Santo Domingo, y Cicloruta Dominicana.

Discussion

2 thoughts on “Muertes.

  1. lol
    Ta’ Pasaooooooooooooo hahaha
    I loved it! Me fascino “>Datos eliminados”… Exquisito como siempre, como solo tu🙂
    Ahora puedes apagar el televisor, ponerte de pie lentamente y continuemos con tus terapias.

    Posted by Jo Joaquin | August 1, 2010, 12:50 am

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog Stats

  • 12,255 hits

Publicaciones anteriores

Derecho de autor

Safe Creative #1206150053838

Filosofia

Holstee Manifesto

%d bloggers like this: