//
you're reading...
Uncategorized

Resolviendo el problema.


-Ese hombre ta bueno dariana.. me tiene de cabeza..
-Laura.. de que hablas..
-El tipo ese
-Pero cual tipo..
-El tipo que viene todas las noches..
-Cual? el que le da la vuelta a la rotonda?
-Siii.. ese mismo..
-No jodas el de la bicileta..
-Siii me tiene loca..
-Ya yo no se que hacer
-Dariana.. anoche volvi a soñar con el..
-Ay diooo.. laura.. otra vez.
-Si…anoche me dio por soñar que yo era la bicicleta que el montaba..
que me tomaba las manos con la fuerza de sus muñecas…
-Ayy laura.. no te ponga a contarme eso ahora.. que es la hora de las doce.. y mi mario no llega hasta la cinco.
-Ahh yo no se dariana.. no seas mata pasiones..
-Anda.. ta bien.
-Es mas te voy a hacer el cuento corto..
El tipo me agarro.. y me monto.. con tal intensidad.. que cuando me levante esta manana.. yo era la bicicleta y estaba estropeada
tu te imaginas..
pedaleamos hasta la china..
y no hubo rincon del mundo dond ese hombre no me apretara..
digo me llevara.
-Pero laura. y leopoldo no se dio cuenta
-Para nada..
tu sabes que leo se la pasa roncando..
ese es un tempano de hielo
cuando nos casamos .. yo tenia que decirle que frenara.. por que me llevaba como un carro..
tu te puedes imaginar.
ahora no llega ni a velocípedo..
-Bueeeehhhno Laura.. yo que tu tengo mucho cuidao.. ..
por que si ese hombre se entera.. te mata..matá
-Noo, que se va entera..
la verdad es que ese hombre me tiene desepera..  y yo no se.. esta noche.. yo no se.. de repente me siento gorda… y me voy a poner a hacer ejercicio en la rotonda
-Pero mujer de Diooo.. si tu llega a 90 libras es mucho.. tu ta loca ehhh
-Pero dari es que yo tengo que hacer algo  yo no puedo mas.. si leo no me responde.. que tu quieres que yo haga.. ya toy harta de jugá yo sola….
yo necesito un hombre de verda
-Laura yo que tu lo pienso bien.. leo no es facil..
tu te acuerda.. aquella vez.. que el encontro al plomero en el baño.. el dia que se tapo la regadera casi lo mata..
ayy si tu no la agarras..
-A el se le habia olvidao.. que el mismo fue que lo llamo.
-Laaaaaaaaura ten cuidao.. que el que juega con fuego.. al año cojea..
-Jejejej pero dari el dicho no dice asi
-Bueeeno tu me entendite
y entonces.. y a que hora viene leo..
-No muchacha.. leo siempre viene despues de las 11..
tu sabes..el trabajo.. lo tiene explotao..
siempre viene sin ganas de na..
solo come, se baña.. prende la jodia televisión…. y ella se queda viendolo a el
y yo..na de na..
-Leo.. y tu vas a seguir dandole vuelta a la jeva esa, que tu me contaste los otros dias..
-Si.. marcos..
esa mujer me tiene de cabeza..
Cada vez que la veo.. me entra como deseo de bailar una bachata.. tu sabes la de Luis Segura.. la que dice a que no me apaga el bombillito
-Leo.. Leo..Leo.. tu eres un hombre casado..
-Siii yo se..
yo se..
-Mira.. yo tu y me cuido de Laura
tu sabes que ella casi te lo rebana como salchichón.. cuando ella vio a la secretaria de rodillas abajo del escritorio..
-Ese dia.. tu te acuerdas..
yo me puse de todos los colores
-Claro.. hasta yo..
-Tu te imaginas..  yo que me iba a dar cuenta que en el medio del dictado se le cayo el lapicero, mientras estaba de espaldas
y precisamente cuando ella abre la puerta yo en mi silla me volteo..
y cuando veo a mi mujer y veo a la secretaria..
se me pusieron los huevos a peso..
mi mujer la agarro por los moños.. y le dio una sola estruja..
tuve que indemnizar a esa pobre muchacha que jamaninunca quiso volver a trabajar
Bueno.. la cosa es que yo no te he dado todos los detalles.. pero esa mujer de la que te hablo.. es la mujer que me hace palpitar el corazon..
y yo le tengo unas ganas pero unas malditas ganas..  ..
-Anha..leo y tu no tienes a tu mujer?.. si.. yo se..
-Lo que pasa.. es que a mi me gusta jugar y a ella.. nooo..
entonces.. hay veces que yo llego.. y la veo tan estropiada del dia.. que le perdono la vida
y la  dejo dormir..
y si tu supieras que cuando se levanta.. esa mujer parece que la estropeo un camión..
pero na..
-Y entonces leo que tu piensas hacer..
-Ohh que tu crees, hoy me las mato toditas, ese queso tengo que sacarlo como sea… y hoy sera un dia especial..
yo se que yo le gusto..
ya hasta ojos bonito me hizo..
-Diablooo, entonces tu vas a pegar los cachos a tu mujer..
una mujer tan buena.. y si ella te encuentra?
-No te preocupes.. que yo lo tengo to arreglao..
yo me disfrazo como todos los dias para que no me vayan a reconocer,
así que hoy pedaleare hasta su puerta.. y le dire que la amo.. creo que hoy si resolveremos el problema.

About redbarcheta1

Dany Brown, Santo Domingo, D.N. República Dominicana. Desde el 2004 labora para el Ministerio de Cultura (MC) como profesor de Historia de las bellas artes, en la Escuela Nacional de Artes Visuales.(ENAV) A partir del 2005 es incorporado al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), como asistente académico y administrativo. Es miembro de varios grupos socio-culturales y deportivos, entre estos Kiskeya Libre, Taller Narradores de Santo Domingo, y Cicloruta Dominicana.

Discussion

2 thoughts on “Resolviendo el problema.

  1. Anja, y por fin quien vio a quien y cual de los dos resultó muerto??? Falta la mejor parte de la historia, no pretenderás dejarme como espectador de un chiste de Telemicro verdad? I mean con el dedo en la nariz y pensando si ya terminó… ?

    Posted by Julissa | June 10, 2010, 12:08 pm
  2. Si va y le dice que la ama, no se resuelve el problema, se complica el problema.

    Mejor dejalo hasta ahi, para que el hombre no se embrome.
    Me encantó. Cualquier coincidencia con la realidad…..

    Posted by Danny Camacho | June 10, 2010, 5:34 pm

Leave a Reply

Blog Stats

  • 12,251 hits

Publicaciones anteriores

Derecho de autor

Safe Creative #1206150053838

Filosofia

Holstee Manifesto

