//
you're reading...
Uncategorized

Nudo en la garganta.


Se me hace un nudo en la garganta recordarte.

Las emociones me inundan, me salen de las entrañas.

Son tantas que se atascan sin remedio en mi garganta.

Quieren salir las palabras, quieren salir las lagrimas.

Solo salen sollosos, y un ligero pitillo con aliento cansado.

Se me hace un nudo en la garganta. Se me nubla la mente.

Finalmente resbalan dos brazos de mar por los ojos.

Se me inhiben los pensamientos, tiemblo al verte.

Quiero entre balbuceos, que salgan por lo menos esas dos palabras.

Pero se me hace un nudo en la garganta.

Maldito nudo, que no me deja decir…

…decir las  unicas palabras que me pueden salir.

Te amo.

About redbarcheta1

Dany Brown, Santo Domingo, D.N. República Dominicana. Desde el 2004 labora para el Ministerio de Cultura (MC) como profesor de Historia de las bellas artes, en la Escuela Nacional de Artes Visuales.(ENAV) A partir del 2005 es incorporado al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), como asistente académico y administrativo. Es miembro de varios grupos socio-culturales y deportivos, entre estos Kiskeya Libre, Taller Narradores de Santo Domingo, y Cicloruta Dominicana.

Discussion

4 thoughts on “Nudo en la garganta.

  1. Me encantó!
    Senti un cosquilleo. He sentido ese nudo. Dios mio!!!!!

    Saludos,
    Demry

    Posted by demry | May 20, 2010, 3:33 am
    • Wao..
      Gracias! Me siento inmensamente halagado.
      Todos hemos experimentado esas sensaciones alguna vez, y aquel que no lo haya hecho solo se prepara para sentirlo en mayor amplitud.

      Abrazos de papel.

      Posted by redbarcheta1 | May 20, 2010, 4:10 am
  2. Tus poemas dedicados al sentimiento no me convencen tanto como tus relatos. Me gusta el fondo, pero en cuestión de las formas se me hacen algo repetitivos al reiterar el uso de algunas palabras. No quiero que te siente mal mi opinión, pues tengo cierta obsesión en no repetir una palabra dos veces, si no quiero remarcala para darle más peso al contenido de dicha palabra. Puede que a ti te guste escribir así y mi opinión venga de mis gustos personales más que de un espíritu imparcial.

    Espero que mis palabras te sirvan de ayuda o que simplemente las ignores por no estar de acuerdo. Nunca han sido con ánimo de ofender y tan siquiera soy buen escritor para dar lecciones a nadie.

    Un abrazo y cuídate amigo

    Posted by aroint | May 21, 2010, 9:39 am
    • Gracias, mi estimado amigo.

      Nunca me han lastimado las palabras que buscan dar una sincera opinión.
      Muy por el contrario, te agradezco cualquier observación sobre estos asuntos.

      Realmente, tienes toda la razón sobre la repetición de las palabras.
      En la mayoría de las ocasiones, lo hago a conciencia tal vez para provocar cierto juego rítmico,
      que en lo adelante deberé considerar; en otros casos me sale por costumbre y como bien percibes,
      no logro alcanzar el objetivo estético.

      Aunque me he dedicado a escribir textos con aires poéticos, no creo que tengan la calidad suficiente para llamarles poesía.
      Lo bueno de esto es que siempre puedes volver a escribir, y hasta cambiar de opinión y desechar lo hecho.

      De nuevo gracias, espero sigamos en contacto.

      Posted by redbarcheta1 | May 21, 2010, 12:34 pm

Leave a Reply

Blog Stats

  • 12,251 hits

Publicaciones anteriores

Derecho de autor

Safe Creative #1206150053838

Filosofia

Holstee Manifesto

