//
you're reading...
Uncategorized

1804


“El tiempo elimina la emoción de la perdida, eso es todo. Todo lo demás es inmóvil.”

-Roland Barthes.

Se desprenden perlas transparentes de tu cielo azul, y los hombres de sal huyen de ellas.

Busco apartarme de mi, separándome de los demás, y aun me baña el mar en tus  rocas.

Icarus en picada, perdido de mi destiempo, o en un silencio funeral.

Muero o dejo de vivir? Mi espalda se cansa. Mis manos te abrazan.  Y ante la caída me desvanezco en el murmullo de tu piel .

Mis marcas aun sangran ironía, miedo, y fuerza. Mi aliento húmedo desierto de tu nombre.

Voy cayendo,  profundo hacia el sin regreso. No veo tus ojos negros sobre mi espalda.

Voy cayendo, no es al fuego. Voy a tu recuerdo, voy ardiendo en llanto mudo.

Me deshueso, pétalo a pétalo.  Aun como griego espartano, marmóreo, frió, estoico es mi andar.

Cedo ante la desesperanza. Todo se ha perdido, y una discreta sonrisa brota en mi ojo izquierdo.

Te grito rompiendo el silencio; pero solo en mi interior. Sigo en picada sin mañana, sin voz, tu dulce voz.

No creo haber llegado aun, cuatro metros bajo tu tierra no son suficientes.

Me extravié, y aun no nos encontramos en esta desolación nuestra.

Yo sin mi,

Yo sin ti,

La vida sin nosotros.

Nosotros sin ti,

Mi cuerpo aqui,

El tuyo allí.

About redbarcheta1

Dany Brown, Santo Domingo, D.N. República Dominicana. Desde el 2004 labora para el Ministerio de Cultura (MC) como profesor de Historia de las bellas artes, en la Escuela Nacional de Artes Visuales.(ENAV) A partir del 2005 es incorporado al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), como asistente académico y administrativo. Es miembro de varios grupos socio-culturales y deportivos, entre estos Kiskeya Libre, Taller Narradores de Santo Domingo, y Cicloruta Dominicana.

Discussion

2 thoughts on “1804

  1. Definitivamente, un texto con TANTO significado que podría ser la definición de esa palabra… wow, Dann! Logré extrañarla… aun cuando no entendí el nosotros, aun cuando no entendí las lágrimas del cielo (mas bien me figuré el llanto de unos ojos azules), aun cuando me dio trabajo relacionar el quote inicial (porque pensé Dann que el tiempo sí curaba ese tipo de pérdida) y sin embargo logré extrañarla. No puedo decir que siento lo que sientes, pero si el cometido era leerte el corazón, lo he hecho.
    Me encanta tu lápiz… o tu teclado😛 (literalmente encantada, Dann).

    Posted by Jo | May 18, 2010, 12:33 pm
    • Gracias Jo Jo!! Es una de las perdidas más grandes que alguien pudiese tener. Especialmente, cuando sientes que no fue suficiente el tiempo. Nunca habrán suficientes lagrimas para llorar a la madre. Dice Derrida, que llega el tiempo en que podemos vivir sin ella, por que todos lo hacemos alguna vez, pero el tiempo que queda es realmente incalificable (sin cualidad).

      Posted by redbarcheta1 | May 18, 2010, 12:41 pm

Leave a Reply

Blog Stats

  • 12,255 hits

Publicaciones anteriores

Derecho de autor

Safe Creative #1206150053838

Filosofia

Holstee Manifesto

