//
you're reading...
Uncategorized

La mujer.


Lo que mis amigos preguntan primero, es si existe, y sí es real.

-No solo vive en mi corazón, vive en algun lugar.

Segundo me preguntan, como es, y yo les contesto:

-La mujer que amo, no es diferente ya que así son las de todos ustedes; la que amo.. es justamente igual, igual a como la soñé, tiene una cabeza, un cuerpo, brazos que me abrazan aunque no esten cerca, unas piernas hermosas, ante las que me arrodillo para orar.

La mujer que amo… es dulce, pero no como cualquier dulce, está hecha de lacteos, de miel, y de azucar, de campo sereno,con una crema de nata, tan blanca como las nubes en el cielo.

Su sonrisa es amplia, como el mar.. y sus dientes lirios que decoran con sus hojas blancas la paz de mi mirada. Sus ojos dos lunas lejanas que busco en las noches claras, y sus cabellos, las olas del mar en las que navego hacia donde se esconde. Su nariz, es el conducto por el cual respiro emocionado, el olor de su piel.

Hahaha, sí es perfécta… perféctamente humana, con todos sus desaires, con todas sus quejas, con sus exigencias.. con los dolores de cabeza, y mil cosas más, pero que bueno.. que es de carne y hueso, y no de fieltro, o de papel, o tal vez de plástico fino.. de esas de las que ni me fijo.

La mujer que amo.. tiene por carrera el derecho… el derecho de hacer conmigo lo que quiera.. por que es mi fiscal, mi juez, mi castigo y mi verduga, la acusación que se me imputa, al robar su corazón. Es tambien mi hábeās corpus, mi libertad para mostrar que mi cuerpo inocente solo para ella será.

Es difícil la mujer que amo, jugar a ganarle la discución es mi placer, no hay cosa que me haga ser más feliz, pues gano al dejarme perder. Que mamita eres se burlan mis amigos.. Pero aun, yo de ellos me rio, pues nunca han entendido.. que en los amores no hay tiranos, sino colegas del deseo, amantes congraciados.

Me ha fallado la mujer que amo, me ha herido la mujer que amo.. me ha recogido, me ha curado, me sigue amando.. la sigo amando.. me sigue hiriendo.. la sigo perdonando.. es la mujer, a la que amo.

About redbarcheta1

Dany Brown, Santo Domingo, D.N. República Dominicana. Desde el 2004 labora para el Ministerio de Cultura (MC) como profesor de Historia de las bellas artes, en la Escuela Nacional de Artes Visuales.(ENAV) A partir del 2005 es incorporado al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), como asistente académico y administrativo. Es miembro de varios grupos socio-culturales y deportivos, entre estos Kiskeya Libre, Taller Narradores de Santo Domingo, y Cicloruta Dominicana.

Discussion

6 thoughts on “La mujer.

  1. wao, me encanto. simplemente sincero y real. Que más te digo!

    Posted by patria | January 24, 2010, 1:05 am
  2. Definitivamente, hasta ahora es mi favorito!!!

    Posted by Mayerlin | January 26, 2010, 10:51 pm
  3. Thomas, esa que describe no es la mujer que amas, son las mujeres que amas y has amado, todas incluso aquella que de leyes va llenando los salmos que profesas, esa que es solo una promesa.

    La promesa que siempre queda deshecha un paso mas alla cuando son otros los secretos que se desvelan.

    Besos de la mujer del penultimo verso.

    Posted by Naranjita | February 4, 2010, 1:44 am
  4. Muy bello, lástima que las historias de amor, al menos las más bellas siempre acaban en tragedia y al final víctimas de la cobardía nos quedamos solos, aún estando entre multitudes…

    Posted by vikdm | March 23, 2010, 1:12 pm
    • Si, desafortunadamente esas cosas pasan en la vida real. A veces es inevitable quedarse solo, pero lo mas importante es poder vivir la experiencia, y aprender de ella.

      Posted by redbarcheta1 | March 23, 2010, 1:46 pm

Leave a Reply

Blog Stats

  • 12,251 hits

Publicaciones anteriores

Derecho de autor

Safe Creative #1206150053838

Filosofia

Holstee Manifesto

