//
you're reading...
Uncategorized

Aux abois!


Sin salida.

Despierto entre el exordio del arrugado sentimiento entre mis cejas, y el silencio frustrado de una extenuante ausencia mental; lentamente abro los ojos.. y me encuentro divagando en medio de una esquina, el lugar donde siempre me encuentro (a mi mismo).

Recorro el lugar por caras conocidas y al otro lado veo a esa mujer.. esa desquiciante mujer, la que ha seducido a muchos, experta en mirar, tocar, amarrar y llevarse a todos los que en frente cruzan su desgraciada (dolorosa, mortal) mirada. Ella me mira desde la distancia, la veo, la rechazo, la detesto, aun sabiendo que puedo ser el proximo en sus garras.

De frente, como otras veces estuvimos, el vacio, la amistad, la reticencia de la memoria, y yo. Aquella de dudosa procedencia, acababa de conquistar a otro de mis amigos. Siempre es dificil aceptarlo, no puede uno negarlo, es totalmente, implicito, en una natural casualidad. Me lo avisaron, quise verlo pero llegué tarde.. ya se habian marchado, el del brazo de ella.. y ella prendida de su corazón.

Quien podría adivinar, quien podría saber… …tan solo el próximo en la fila sabrá…

…y aunque no sabemos el orden, y no nos formamos en linea (suceción de puntos de encuentro fortuitos, mágicos, puntos y comas, puntos finales) todos estamos invitados a estar con aquella mujer, prostituta, profesional del desconsuelo, de salario mal pago e insatisfecho, de ideosincracia lúdica, e irónica.

Se me ocurre, que mi amigo hizo trampa (se recluyó solitario en esa prisión)… … tomó mi posición, descarado idiota, era mi turno,  pero como siempre,  llegué tarde. No la hiciste esperar, caballero siempre, gracias amigo;  se que habrá quedado satisfecho con tu hombria. Yo hubiese hecho lo mismo, pero es más facil pensarlo, que hacerlo, y aún más que decirlo.

Aquí en mi lugar, taciturno te espero como torero bravo, a la envestida del toro. Me preparare para tu canto maldita sirena, me cuidare de tus encantos, dilatare ese encuentro.. pero cuando llegue.. no sera en vano.

A Manuel Valenzuela, descanse en paz.

About redbarcheta1

Dany Brown, Santo Domingo, D.N. República Dominicana. Desde el 2004 labora para el Ministerio de Cultura (MC) como profesor de Historia de las bellas artes, en la Escuela Nacional de Artes Visuales.(ENAV) A partir del 2005 es incorporado al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), como asistente académico y administrativo. Es miembro de varios grupos socio-culturales y deportivos, entre estos Kiskeya Libre, Taller Narradores de Santo Domingo, y Cicloruta Dominicana.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Blog Stats

  • 12,255 hits

Publicaciones anteriores

Derecho de autor

Safe Creative #1206150053838

Filosofia

Holstee Manifesto

