//
you're reading...
Uncategorized

Si acaso te pierdo.


Persistencia de la memoria.

Persistencia de la memoria.

Como llenar mi tiempo si te pierdo, como completar mis horas de sueño. Podria vagar de un lado a otro,  errante, pero si lo hago yerro… …hierros encadenados a mis pensamientos…  … tu pasado, mi recuerdo, nuestro olvido, como llenar el tiempo si te pierdo…

…Podria cantar canciones que me envenenen los sentimientos, podria escupir ajenjo si te alejo, laudaria mi alma al instante, y al segundo llovería sangrante mi ojo izquierdo, pero como llenar mi tiempo si te pierdo…

…Me haria artista, pintaria glorias… por supuesto, serias tu en mis escayolas, y al verte habria nacido Venus… mientras yo en marte, tratando de entender, como diablos me perdí, ya no puedo simular la amargura, de tantas horas, tantos momentos en los que no estas, viendo mi reloj sin tiempo, alucinando, y diciendo… como llenarlo si te pierdo.

Cada día seria diferente, traería sus propias maldiciones, pero bien, en ti ya no viven mis ilusiones.. como ponerte objeciones, y aun así objeción su señoría…. no es justícia lo que querría… son fallos en la abogacía… o es que no hay derecho al soñar,  que te quiero y que eres lo más bello…

…o como llenaría mi tiempo, si fuera cierto que te tengo.

About redbarcheta1

Dany Brown, Santo Domingo, D.N. República Dominicana. Desde el 2004 labora para el Ministerio de Cultura (MC) como profesor de Historia de las bellas artes, en la Escuela Nacional de Artes Visuales.(ENAV) A partir del 2005 es incorporado al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), como asistente académico y administrativo. Es miembro de varios grupos socio-culturales y deportivos, entre estos Kiskeya Libre, Taller Narradores de Santo Domingo, y Cicloruta Dominicana.

Discussion

4 thoughts on “Si acaso te pierdo.

  1. La gracia cuando descansa en el lápiz es de los más sublimes dones. Felicidades, morenite bello… Cuanta gracia hay en tu teclado!
    Amo la forma en que juegas con las palabras y aun cuando pareciera sin quererlo dejas saber claramente lo que estas pensando… nos dejas ver el loco que eres!
    Me encantas!!! Y me encanta tu forma de hacer tan tuyo el arte de las palabras escritas…
    sssssssssmuack :-*

    Posted by la Joa | December 28, 2009, 7:21 pm
  2. Si acaso te pierdo estaría muy triste, pero cuando te tengo ni cuenta me doy que estas en mi alrededor y olvido de que estas ahí para mí en tu propia esencia y dispuesto a ganarte la mejor de mis sonrisas, si acaso de perdí es justo ahora cuando paso el tiempo y me dejo.

    Posted by Maye | December 28, 2009, 9:37 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog Stats

  • 12,251 hits

Publicaciones anteriores

Derecho de autor

Safe Creative #1206150053838

Filosofia

Holstee Manifesto

%d bloggers like this: