//
you're reading...
Uncategorized

La mosca.


Jeff Goldblum, interpretando al Dr.Seth Brundle en la famosa cinta "La Mosca".

Jeff Goldblum, interpretando al Dr.Seth Brundle en la famosa cinta "La Mosca".

 

Ante Murmullos y carcajadas, conversaciones y chanzas, mi mente dibaga mientras espero el almuerzo.

El irritante chirrido de una silla que entretiene a un comenzal mientras mueve sus piernas, es el mismo que me interrumpe y llama tanto mi atención como a la de los demas presentes.

Pero, la situación admite este tipo de comportamientos, como la esponja al agua. Así, hay quienes hablan de sus labores en la seguridad informatica de alguna empresa, tan solo para hacerse oir como grandes genios de su area, otros hablan de sus relaciones, sus problemas, y en fin de la vida.

Yo por mi parte estoy hambriento, molesto por el abuso que los demas hacen de su libertad de expresión, aun así a la espectativa de servirne del alimento que tan suculento llace servido sobre la Mesa del Buffett.

Algunas personas simplemente me espantan con su comportamiento, algunas hablan con la boca llena, otras tocen sobre las comidas, algunos ni siquiera miden el volumen de sus irritantes carcajadas, al momento que aplauden y gritan desenfrenadamente.

Las ordas de comensales siguen llegando, y cada vez más el ambiente se hace incomodo. La desesperación me invade como al resto de los demas, nos avalanzamos a la mesa como insectos chupa sangre a la victima a desangrar, al fin mi porción está lista.

La verdad es que el tiempo se desvanese al comer con la sensación de un hoyo negro en el vientre. Tal vez es por eso que un amigo dice que la vida no tiene sentido despues de comer, hehe, ahora todo vestigio de malestar se ha esfumado; solo queda un gran sentido de felicidad interior.

Creo que ya puedo marchar, no sin antes pasar a la proxima mesa por el postre, entonces, sacudo mis alas, limpio mi trompa, y empiezo a volar.

About redbarcheta1

Dany Brown, Santo Domingo, D.N. República Dominicana. Desde el 2004 labora para el Ministerio de Cultura (MC) como profesor de Historia de las bellas artes, en la Escuela Nacional de Artes Visuales.(ENAV) A partir del 2005 es incorporado al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), como asistente académico y administrativo. Es miembro de varios grupos socio-culturales y deportivos, entre estos Kiskeya Libre, Taller Narradores de Santo Domingo, y Cicloruta Dominicana.

Discussion

2 thoughts on “La mosca.

  1. Si este no fue el “sin desperdicio” de la escritora aquella, entonces colocaré yo la descripción: “Sin Desperdicio”, DannyNanny.
    Ves como logras colocar a cualquier ser humano en cualquier posición, y lo peor o lo mejor de todo, es que ENCAJA!

    Posted by Joa | January 20, 2010, 5:57 pm

Leave a Reply

Blog Stats

  • 12,251 hits

Publicaciones anteriores

Derecho de autor

Safe Creative #1206150053838

Filosofia

Holstee Manifesto

