//
you're reading...
Uncategorized

Jugando a jugar Cortázar!


Zumba el abanico, girando vez tras vez sus aspas gastadas por el tiempo. El espacio pequeño de la habitación concentra el aire caliente, mientras yo sentado en la cama, juego a jugar con mis amigos del facebook.

El tiempo transcurre lentamente, y frente a mi el librero se encorva, como pidiendome perdon por el  peso de los libros que carga. Lo observo, sonrio, continuo jugando a jugar con mis amigos de facebook.

Ahí en el piso, descansan mis sandalias, polvorientas compañeras de tantos viajes, quisiera acariciarlas como mascota preferida; sin embargo por la ventana salomónica se advierte el crepúsculo de la tarde, avisandome que se hace de noche. Mientras, sobre la cama, sigo sentado jugando a jugar con mis amigos de facebook .

El célular se ha calentado, la bateria se desgasta, la pantalla brillante ilumina el mundo lejano, y en la pantalla  fotos desconocidas, fotos de mis amigos de facebook, paso a otro muro, hay otra foto, en ella, gira un abanico acalorado del lado de un librero cansado, junto a unas sandalias polvorientas y sobre la cama un amigo de facebook jugando a jugar conmigo.

Facing Mirrors, source M-fisher.com

About redbarcheta1

Dany Brown, Santo Domingo, D.N. República Dominicana. Desde el 2004 labora para el Ministerio de Cultura (MC) como profesor de Historia de las bellas artes, en la Escuela Nacional de Artes Visuales.(ENAV) A partir del 2005 es incorporado al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), como asistente académico y administrativo. Es miembro de varios grupos socio-culturales y deportivos, entre estos Kiskeya Libre, Taller Narradores de Santo Domingo, y Cicloruta Dominicana.

Discussion

2 thoughts on “Jugando a jugar Cortázar!

  1. La verdad que el escrito me ha parecido bastante interesante, deja al lector encerrado en el, felicidades! Me gusto bastante jugar a jugar…

    Posted by paola | November 21, 2009, 3:22 am
    • Los juegos, son esos espacios donde todos nosotros crecimos, pero a veces en nuestra madurez se nos pasa, que las cosas que nos entretienen nos juegan a nosotros.

      Posted by redbarcheta1 | January 18, 2010, 4:40 am

Leave a Reply

Blog Stats

  • 12,251 hits

Publicaciones anteriores

Derecho de autor

Safe Creative #1206150053838

Filosofia

Holstee Manifesto

