//
you're reading...
Uncategorized

El sabor de tus besos.


El beso por Auguste Rodin

El beso por Auguste Rodin

El sabor de tus besos hoy,  no es igual que ayer, el sabor de tus besos de ayer era como la fruta dulce…

… Ayer el sabor de tus besos era como el vino suave, cuanto me encantaba embriagarme con ellos.

El sabor de tus besos hoy, es distinto al los de ayer, antes posaba mis labios sobre los tuyos, como si fuesen grandes almohadas de algodón.

…Ayer mis labios descansarón sobre los tuyos y dormian, y soñaban en todos los tonos y los colores de las estrellas lejanas en el firmamento.

El sabor de tus besos hoy,  es aun más exquisito que tus besos de ayer, recuerdo que usabas tu delicada lengua como pincel y pintabas con ella los paisajes de monet, mientras imitabamos las poses de Schielle.

Definitivamente, hoy tus besos han cambiado, ya no me saben a tus besos de ayer… ya no deseo el deseo de ellos..  ya no quiero esas obras anticuadas de arte…  Por que hoy tus besos son otros.

Hoy tus labios tienen otro sabor, distinto al de ayer..  Tus besos de hoy, descansan sobre las alas de los angeles, me llevan ante la presencia divina, y me otorgas la gloria de lo inmerecido. Hoy primero tocas el silencio entre tus labios y los mios,  y luego tocas mi corazón. Hoy el sabor de tus besos es infinito, y quiero disfrutarlos mientras el silencio de tu voz, dirige la sinfonia más agradable e intrincada  entre tu lengua y la mia, quiero disfrutar de cada corchea, de cada semifusa, que tu respiración acelarada interpreta, junto a los contratiempos de mi corazón.

Es ese sabor a ritmo caribeño, es ese sabor a ritmos afro, a ritmos de tango, de swing y de jazz que quiero desgustar cada mañana, cuando deslizo mi mano sobre tu almohada de ayer.. cuando me encuentro envuelto entre la somnolencia de lo perdido en el sueño de media noche.

Quiero saber ahora, a que saben tus besos de olvido…  por que los besos de hoy seran siempre distintos a los de ayer, por eso espero cada noche para degustar el variado manjar que tu ausencia provoca cuando en los brazos de morfeo me entrego.

About redbarcheta1

Dany Brown, Santo Domingo, D.N. República Dominicana. Desde el 2004 labora para el Ministerio de Cultura (MC) como profesor de Historia de las bellas artes, en la Escuela Nacional de Artes Visuales.(ENAV) A partir del 2005 es incorporado al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), como asistente académico y administrativo. Es miembro de varios grupos socio-culturales y deportivos, entre estos Kiskeya Libre, Taller Narradores de Santo Domingo, y Cicloruta Dominicana.

Discussion

8 thoughts on “El sabor de tus besos.

  1. Los besos de ayer y los de hoy no serán nunca igual, pues los mismos se van desgastando con el tiempo. Ellos no son como las obras de arte que al paso del tiempo es que más se aprecia el significado de su esencia. Diferentes también al vino que al paso de los años esperan unos labios y una boca deseosos de probar y oler tan deliciosa bebida producto de una de las frutas más exóticas y ricas del paraíso de Adán.

    Mr. Brown excelente comparación de los besos de ayer y de hoy.

    Posted by Mayerlin | August 14, 2009, 4:15 pm
    • Mi querida maye, los besos son como las mariposas, son hermosas criaturas cuya vestimenta excelsa realsa el espiritu, maravillan los sentidos, son inmortales aunque por tiempo limitado; dado el momento levantan vuelo y se pierden para siempre en el aire. Cada beso, cada pequeño rose es único, y trae con sigo la exclusividad del buen vino, y aunque deseemos el de mañana, el de ayer se nos queda marcado con fuego en nuestros recuerdos, a fin de poder encontrar el próximo beso que nos haga rememorar.

      Posted by redbarcheta1 | August 14, 2009, 4:43 pm
  2. Excelente Dany, muy chulo y sobre todo muy ingenioso de tu parte. Tienes talento, asi que aprovechalo y no dejes que hagan pensar lo contrario a tu gran potencial.
    Que tengas lindo dia!

    Posted by Julissa | August 14, 2009, 5:01 pm
    • Preciada Jula, fuente de alguna de mis mejores inspiraciones, gracias por tu apoyo. Espero en algun momento no muy lejano, poder verter sobre el papel lo que la libertad virtual me permite escribir. Cuento contigo para que me critiques y sugieras con tu amplio juicio literario.

      Posted by redbarcheta1 | August 14, 2009, 5:24 pm
  3. No se podia esperar algo mejor de tu manera de escribir, es hermoso, muy descriptivo, pero es ejemplar el modo de descripcion.

    Posted by patria | August 18, 2009, 1:34 am
  4. esta bien ese me gusto tambien ,y se que era para main

    Posted by javier | August 20, 2009, 7:17 pm

Leave a Reply

Blog Stats

  • 12,255 hits

Publicaciones anteriores

Derecho de autor

Safe Creative #1206150053838

Filosofia

Holstee Manifesto

