//
you're reading...
Uncategorized

Nuestra Identidad.


Rememorando hermosos momentos de color naranja verdoso.

Para mi amiga y co-escritora de esta nota Jennet Tineo

Publicado originalmente en una nota de facebook

02/12/2009

Ahora tu ocupas un espacio en expansion dentro y fuera de mi, espacio donde se perdió mucho mas que mi nombre, toda mi identidad, ya no me recuerdo desde que estas.

Y ahora tu voz y la mia son una y te pienso con tu voz y ahora tus palabras son mias y no se porque sera que me llene de ti y ya no me encuentro y ahora soy tu, tratando de ser yo o yo tratando de ser tu.

Estoy atrapada entre la respiracion de tu conciencia y los latidos cuanticos de tu afiebrado corazon y extrañamente siento tu corazon girando, y olvido la brevedad de este suspiro de esta catarsis que me impide conocerme dìstinta que me expone nueva ante nuestros modos de ser tan similares y disimiles a la vez, pero aunque somos breves, el tiempo no transcurre entre tu voz y mi voz, entre las lineas interminables de palabras lindas, murmullos de te quieros, razones irrazonables y somnolencias fastidiosas.

Un segundo languidese entre las horas de la madrugada ante las mariposas del estomago y las risas locas que nos invaden.

Y aunque creas no conocerte, te conoces porque me conoces, y el secreto mejor guardado, no es revelado, no porque me llamas, sino porque me amas. Al amparo del manto pardo oscuro de la piel nocturna, nos hemos confesado, y aun si pecamos, hemos sido rescatados, de vidas pasadas, de heridas mortales, de miedos, pesares y tantos avatares que nos han preparado justo para este momento, en este preciso tiempo en el que con un temor intenso te rapto un beso en forma de versos.

Pablo Cernuda y Gabriela Ines de la Cruz

(Dany Brown / Jennet Tineo)

About redbarcheta1

Dany Brown, Santo Domingo, D.N. República Dominicana. Desde el 2004 labora para el Ministerio de Cultura (MC) como profesor de Historia de las bellas artes, en la Escuela Nacional de Artes Visuales.(ENAV) A partir del 2005 es incorporado al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), como asistente académico y administrativo. Es miembro de varios grupos socio-culturales y deportivos, entre estos Kiskeya Libre, Taller Narradores de Santo Domingo, y Cicloruta Dominicana.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 1,163 other followers

